‎‘¿Abu, te gusta el agua con azúcar?’, la dolorosa pregunta de una niña tras perder ‘la leche de la cuota’

‎‘Abu, te gusta el agua con azúcar’, la dolorosa pregunta de una niña tras perder ‘la leche de la cuota’
*Foto referencial tomada de Internet

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Estrella Marón‎ en ‘cubanos los de aquí y los de allá’, compartió la triste anécdota que le tocó vivir junto a su nieta.

“Mi nieta me dice: ‘¿abu, te gusta el agua con azúcar?’, la miro y le digo: ‘sí mami, por qué, y me dice ‘yo la tomé caliente para ir para la escuela, es rica ¿verdad?’ y le dije que sí”, relató esta usuaria.

“Entendí en ese momento que ya mi nietica es mayor de edad, y no le toca leche, pero con el apagón el yogurt se echó a perder me dice su mamá, lamentó.

“Creo que todas hemos pasado en un momento de la vida por algo así, solo sé que duele y mucho cambiar leche por agua con azúcar a un angelito, algo dentro de mi cambio 😭son solo 7 añitos”, agregó.

“Disculpen, pero me pareció tan injusto que quise compartirlo: otro legado dejado por los Castros 🇨🇺💔”, finalizó, dando pie a muchos comentarios:

Amauri Gómez Pérez: Millones de niños están pasando por esa etapa…solo los hijos y nietos de los gobernantes no saben lo que es yogurt de soya, mucho menos agua con azúcar.

Zoila Tapia: Eso no es injusto, eso es un abuso de los más atroces que se cometen en este país cuando más falta les hace la leche a los niños se la quitan.

Zulay González Pino: Mi abuela comía pellejitos de pollo para que yo y mi hermana comiéramos porque nos daban un muslo con contramuslo y éramos huérfanas viviendo con una señora de 74 años que limpiaba casas.