‘5 meses ya sin ti, te extraño, mi amor’: madre de Paloma dedica sentido mensaje a la pequeña

‘5 meses ya sin ti, te extraño, mi amor’ madre de Paloma dedica sentido mensaje a la pequeña

Yaima, la madre de Paloma, la pequeña niña de tan solo un año de edad que perdió la vida en Cuba, tras la aplicación de una vacuna en mal estado, vuelve a aparecer en redes.

Con un emotivo mensaje dedicado a la pequeña, esta madre cubana que tuvo que abandonar el país junto a su esposo después de los lamentables sucesos, dijo:

“5 meses ya sin ti 😢 me parece que fue ayer que te tuve entre mis brazos 😭 cuanto te extraño mi amor 🥺 fue demasiado lindo tenerte, pero lo más triste de mi vida perderte. ¿Cómo pudo pasarte algo así mi princesa, cómo?”.

Tras el sentido escrito, algunos de sus seguidores no tardaron en reaccionar:

“Aunque no sabía de Ti… No ha pasado un día en que no te pensara y sabiendo lo triste y adolorida que te sentías. He orado por ti, por tú esposo, sé que no te puedo decir nada que te consuele. Solo Dios y el tiempo ira suavizando más tú dolor, haciéndolo más tolerable. Un abrazo para ti 😓😪”, dijo uno.

“Siento un dolor inmenso en mi corazón por tu princesa bella😥😥es muy triste todo. Tan pequeñita y llena de vida, lo siento de verdad amiga. Que Dios te dé mucha fuerza para salir adelante sin ella, a mí me duele muchísimo saber todo lo que has estado enfrentando porque sé que ese dolor tan inmenso es insuperable😭😭😭😭😭😭😭”, señaló otro.

“Es terrible lo que les ha tocado vivir 😭 nadie nunca imaginará cuán grande es tu dolor Yaima😢”; “Tan bella!! Que tristeza, pensamos en ti Yaima, que Dios te dé la fuerza necesaria para seguir, es una tragedia, un abrazo fuerte”, indicó alguien más.