‘A Bernie hay que mandarlo un añito a vivir en Cuba’ cubanos responden al senador

'A Bernie hay que mandarlo un añito a vivir en Cuba' cubanos responden al senador
Foto de: Reuters/ Mike Blake

El jefe de la policía de Houston, Arturo Acevedo de origen cubano, le envío una contundente respuesta a Bernie Sanders quien aseguró recientemente que hubo políticas de Fidel Castro que merecían ser reconocidas.

En respuesta a Bernie Sanders “Fidel y Raúl Castro, su régimen de asesinatos y co-conspiradores nunca han tenido una calidad redentora, CERO. Trabajaron en programas de alfabetización en un estado que controla todo lo disponible para la lectura, en esencia, la alfabetización era un camino hacia el adoctrinamiento”, señaló el señor Acevedo.

“Recuerdo a mi maestro de historia de la escuela secundaria tratando de alimentarnos con la línea del logro de alfabetización. Mi respuesta a él fue que preferiría no saber leer que pasar toda una vida leyendo la propaganda comunista / socialista que brindó el gobierno cubano”, añadió.

El jefe de la policía de Houston, Arturo Acevedo, le envía un contundente tweet a Bernie Sanders. Acevedo nació en Cuba.

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, February 24, 2020

El periodista Eduardo Yusnaby Pérez publicó en su perfil la respuesta de jefe de policía, suscitando cientos de comentarios de aprobación por parte de otros emigrados cubanos:

Claudia Sánchez “Dime tú que loco este hombre. A Bernie hace falta mandarlo un añito para Cuba a vivir como vive el cubano de a pie a ver cuando regrese si piensa lo mismo”

Yare Capey “Lo peor es que haya cubanos no solo demócratas, sino que además van por él. Se acabaron la decencia y el decoro”