Acalorada cola en Cuba por ‘un tubo de pasta de dientes, 2 jabones de lavar y uno de baño’

Acalorada cola en Cuba por ‘un tubo de pasta de dientes, 2 jabones de lavar y uno de baño’

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Cristian Crespo F., compartió una publicación en el ciberespacio que evidencia la difícil situación que enfrentan en la isla los cubanos de a pie.

“Qué miseria de país mi Dios. Este tumulto de personas es para comprar (así dispone el dictador que sean repartidos)”, dijo en Twitter este usuario.

“En #Cuba la gente se lava la boca con sal, con jabón, hasta con cenizas por falta de crema dental”, agregó Crespo F. en su post que dio pie a muchos comentarios.

“Lo más triste es que muchos de esos o la mayoría irán al desfile del primero de mayo a agitar su banderita y gritar consignas mojone*as vacías, que merecemos lo que tenemos. 61 no 100 años más de desgracia nos va a caer encima”, le respondió un seguidor.

“Pero ninguno de esos millones quiere mover un dedo, ni le alzan la voz a la vieja del consejo comunal. Si lapidan 500 patriotas cooperantes se genera una bola de nieve y el régimen cae. Hay que empezar por los más débiles”, agregó otro.

“Y los borregos seguidores, de los que quieren imponer socialismo aquí en Colombia queriendo probar la mier*a, que comen los cubanos”, indicó alguien más.

“Pues con esta miseria había una ayer por aquí que ni tendrá para lavarse el chichi y estaba como una loca defendiendo a la revolución que la tiene sin jabón”, siguieron las opiniones.