Acróbata cubano ‘arrasa’ en la semifinal Got Talent Portugal

Acróbata cubano ‘arrasa’ en la semifinal Got Talent PortugalAcróbata cubano ‘arrasa’ en la semifinal Got Talent Portugal

Un joven acróbata cubano ha puesto en alto el nombre de la isla con un impresionante acto que realizó en la etapa de las semifinales del certamen Got Talent Portugal.

El nombre de este muchacho natural de la provincia de Ciego de Ávila es Milton Martínez y realizó un arriesgado número en el pole aéreo en su participación en la primera gala de la semifinal.

“Una actuación brillante, diferente, apasionante, descomunal”, fueron algunos de los elogios que les hicieron los jueces al finalizar su acto.

Sin embargo, a pesar del reconocimiento de los mismos, y la maravillosa actuación, el antillano ocupó la tercera posición entre los artistas más votados por los televidentes, de ahí que está en peligro su permanencia en el concurso.

Por tal motivo, cabe destacar que, para continuar en competencia, este isleño tendrá que ser rescatado para la gala Wild Card, en la que los miembros de jurados son los que toman la decisión de qué talentos se salvan para ganar un pase a la gran final del certamen para luchar por el gran premio.