‘Aguas de La Habana nos envía jugo de piña a través de la red de abasto, no me atrevo a probarlo’, denuncian

‘Aguas de La Habana nos envía jugo de piña a través de la red de abasto, aún no me atrevo a probarlo’, denuncian
Foto de redes

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leonel Abreu Costa, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar las condiciones del agua que están recibiendo algunos hogares en La Habana.

“Muy gentilmente, hoy Aguas de La Habana nos ha enviado jugo de piña a través de la red de abasto, aún no me atrevo a probarlo”, dijo Abreu Costa.

“Espero que hayan fusilados por esto, porque los del acueducto local, han dicho que sabían que el agua estaba contaminada, pero que como nadie le dijo nada él la bombeó”, señaló el usuario.

“Lo cierto es que todas las reservas de agua de este reparto en La Lisa han sido contaminadas y el problema debe afectar a unos miles de habitantes”, lamentó en su post de Facebook.

“Sinceramente, la indolencia y la irresponsabilidad se expanden más veloz que el dengue. Por favor compartan”, con este pedido finalizó.

Sin embargo, esta no es la única denuncia de este tipo que llega a las redes. Otros cubanos han hecho publicaciones para dar a conocer situaciones similares.

Muy gentilmente, hoy #aguasdelahabana, nos ha enviado jugo de piña a través de la red de abasto, aún no me atrevo a…

Posted by Leonel Abreu Costa on Sunday, February 23, 2020