Air France volará a La Habana con una tripulación totalmente femenina el 8 de marzo

Air France volará a La Habana con una tripulación totalmente femenina el 8 de marzo
Foto de: buenviajeacuba.com/

La aerolínea Air France efectuará un vuelo especial desde Europa a La Habana con una tripulación netamente femenina, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el trayecto se realizará en una nave Boeing 777-300.

“Este año escogimos a la capital cubana para realizar este vuelo…Las mujeres pueden realizar el mismo trabajo que los hombres, y este viaje es una muestra de ello. La Habana es un destino muy importante para la alianza Air France-KLM porque queremos participar en el desarrollo turístico de la isla”, manifestó Antoinette Zullo, gerente general de Air France-KLM para Cuba y República Dominicana.

Entre los datos ofrecidos por la gerente general Zullo detalló que “en 2019 la compañía transportó más de 350 000 pasajeros desde y hacia la capital cubana”.

Por otro lado, indicó que Air France-KLM está encargada de conectar a “la capital cubana con aeropuertos de Asia, África, Oceanía y Europa. Precisó también que Air France transportó durante ese año más de 1 100 toneladas de carga con origen o destino en Cuba”.

“Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Air France realizó similares vuelos en años anteriores a Tokio, Pekín, Mumbai y Nueva York, entre otras ciudades”, advierte la web Buenviajeacuba.