Al menos cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Matanzas

Al menos cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Matanzas
*Foto referencial tomada de Flickr

Cuatro personas fallecieron esta mañana tras ocurrir un accidente de tránsito en el tramo de la Vía Blanca comprendido entre Matanzas y Varadero.

Según detalla a esta hora la prensa local, los fallecidos han sido identificados como:

Amelia Milagros Contreras Pérez, de 24 años y residente en Corralillo, Villa Clara; Elianny Hernández Contreras, de 24 años y resiente en la misma localidad; Yovanny Medrano, de 38 años y residente en los Estados Unidos y Ayllán Molina Adlay, de 30 años, quien también vivía en Corralillo.

El capitán José Luis Montenegro, primer oficial de divulgación de la Unidad de Tránsito de Matanzas, ofreció detalles del sucedo y dijo:

“En el km 115 de la Vía Blanca Matanzas-Varadero, ocurrió el lamentable accidente entre un ómnibus Transmetro y un auto particular, marca Lada. Fallecen cuatro personas, los cuales viajaban en el auto. En el ómnibus hasta el momento no se reportan ni fallecidos ni lesionados”.

“Al parecer el chofer se equivoca al incorporarse a la vía desde “El Marino” para circular hacia Matanzas y en vez de hacerlo por la senda que le corresponde, lo realiza por la senda contraria, impactando de frente al ómnibus”, agregó.