Anuncian nueva opción de vuelos de Miami a Santa Clara

Anuncian nueva opción de vuelos de Miami a Santa Clara
*Foto referencial tomada de Internet

FDV Travel and Services ha anunciado la venta de vuelos a Cuba, operando en el aeropuerto de Miami los viajes vía Nassau, Bahamas, con destino final las provincias cubanas de Santa Clara y Holguín.

FDV Travel and Services ha comenzado este itinerario con una aerolínea comercial, de ahí que, aclaran, no se trata de una oferta de vuelos chárter.

Por su parte, Moisés Domínguez, director de ventas de FDV Travel & Services, dijo a través de nota oficial que el 17 de marzo comenzará a operar el destino Santa Clara y dos días después se incorpora el aeropuerto de Holguín, en tanto refirió que la escala en Nassau es de aproximadamente 1 hora.

Asimismo, añadió que el vuelo con destino Santa Clara comenzará el recorrido a las 8:40 am y deberá arribar a la 12:15 pm. Mientras que la ruta con destino Holguín saldrá a las 8:40 am y llega a las 12:30 pm.

Vale recordar que la administración del presidente Donald Trump anunció el 10 de enero la suspensión de los vuelos chárters a todos los destinos en Cuba, con la excepción del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.

Según explica la prensa internacional, esto respondió a la más reciente serie de sanciones contra el gobierno de la isla por su apoyo a Nicolás Maduro.

“Según un comunicado, nueve aeropuertos que actualmente reciben estos vuelos se verán afectados por la medida. Las compañías de vuelos chárter tendrán 60 días para descontinuar todos los vuelos”, dijo El Nuevo Herald.

Asimismo, el portal añadió que “la administración ya restringió los vuelos comerciales a esos nueve destinos en octubre del año pasado”.

Vuelos a Holguín Jueves y Domingos a través de Bahamas ✈️ ✈️ comenzando el 19 de Marzo.Vuelos a Santa Clara Martes y Viernes comenzando el 17 de Marzo.Llámanos al ☎️305-401-4556 ☎️ para más información……#discovercuba #visitcuba #oldtimer #cubatrip #cuba #cubanlife #habanavieja #funkyspion #cubastyle #ig #loves #cubatravel #cubaphoto #havanacuba #instacuba #cuban #cubalibre #travelphotography #cubalove #explorecuba #havana #picoftheday #travel #igerscuba #cuba🇨🇺 #cubagallery #japan #travelcuba #ilovecuba #cubano

Posted by FDV Travel on Thursday, February 13, 2020