Ashlin Naara tiene la enfermedad de Krabbe, un raro padecimiento sin cura, asegura su madre

Ashlin Naara tiene la enfermedad de Krabbe, un raro padecimiento sin cura, asegura su madre

Ya han confirmado el diagnóstico de Ashlin Naara, la niña cubana que está siendo tratada en Estados Unidos por una extraña enfermedad y que no pudo recibir un dictamen en la isla, de ahí que movieron cielo y tierra para traerla a Miami.

Su madre, Yeni Nuñez Jerez, ha compartido detalles actualizados de la situación de la pequeña que, lamentablemente, no son los que muchos deseábamos y esperábamos.

Cubita Now comparte, de manera íntegra, la información emitida por la mamá de la niña:

En medio de esta pandemia, el día 17 de marzo de 2019 me han confirmado que Ashlin Naara tiene la Enfermedad de Krabbe.

Es una enfermedad rara, todavía hoy no tiene cura ni nada, con una cortísima esperanza de vida. La doctora me ha dicho, hágala feliz y disfrútela mientras pueda que desgraciadamente la ciencia no puede hacer NADA.

Hoy quiero darle GRACIAS A DIOS porque hasta aquí me ha sostenido, pero este cuento no ha terminado, no Señor, el hombre podría decir que no puede hacer nada, pero Jehovah no es un Dios cualquiera, él es Jehovah de los ejércitos, el poderoso de Israel, el que no conoce ni tan solo una derrota, el que dijo cuando la ciencia y el hombre no pueden más, entonces llego mi momento, entonces el escenario es mío.

DIOS no permite más carga de la que sabe podemos llevar, y estoy convencida de que si Jehovah abrió al mar rojo, resucitó a la hija de Jairo y lázaro, caminó sobre el agua, sano leprosos, ciegos, la mujer con flujo de sangre, levantado paralíticos y miles y miles de milagros más, yo sé, estoy segura que si es su voluntad, con tan solo una gota, una pisca de su misericordia Ashlin volverá a ser la que un día él puso en mis manos y llame Naara que es bíblico y quiere decir alegría.

Si digo q estoy alegre es mentira, ¿qué sentiría usted si un doctor le dice que su hijo, el regalo más preciado que Dios le puede dar a un ser humano tiene los días contados?

Pero si estoy agradecida a Dios, por acogerme en sus brazos primeramente, por permitirme ser tan feliz con las 2 niñas que me dio, por haberme permitido llegar hasta aquí, por permitirme conocer tanta y tanta gente linda que me han apoyado hasta hoy, por levantarme de esa cama cada mañana, por permitir que Ashlin Naara continúe regalándole al mundo esa sonrisa y sobre todo quiero darle gracias por haber puesto sus ojos en mi para cruzar tamaña prueba.

Mis hermanos, esto no es nada, nada fácil, es como llevar el planeta tierra sobre los hombros, y los que han vivido situaciones así, saben muy bien lo que estoy diciendo, pero hay una diferencia:

el hombre me dijo no hay nada que hacer, pero Dios me dice: yo estoy contigo, no temas, peleare tu batalla, dios no miente, no se arrepiente, nos da vida y la quita cuando quiera.

Hoy, ante el mundo, le pido a Dios, Jehovah de los ejércitos, principio y fin, señor perdóname por tantas veces que te he fallado, dame la fuerza suficiente para hacer tu voluntad, pero te ruego Dios, si es posible permíteme pasar esta copa, glorifícate en la vida de Ashlin Naara que, como yo, también es tu hija y desde que supe estaba en mi vientre, en tus manos la entregué.

Hoy en el nombre de Cristo, cancelo toda enfermedad, todo diagnóstico y pronostico humano y declaro que Ashlin Naara queda sellada con la sangre del cordero inmolado, el que llevo todas las enfermedades en sus llagas y venció la muerte. Declaro que Ashlin Naara será un testimonio de la infinita gloria de Dios.

Señor gracias, gracias, gracias, la gloria es solo tuya Jehovah, no hay otro como tú, gracias por regalarme tu santo espíritu, gracias por llevarme de la mano, sin ti, nada soy en esta vida. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 ( 6 amen x los 6 amos de vida que le has permitido a mi hija)