‘Así está la cerca perimetral de este Círculo Infantil’, denuncian

'Así esta la cerca perimetral de este Círculo Infantil', denuncian
Foto de: Facebook/ Daniel García Echenique

Muy preocupante el estado de las cercas perimetrales de dos círculos infantiles en Habana del Este.

 “Los Círculos Infantiles “Hertha Kuusineen” y el “Nani” en la Zona 5 de Alamar están con sus cercas perimetrales destruidas o inexistentes como pueden ver en las imágenes.
¿Qué seguridad pueden tener estos pequeñuelos que aún con su corta edad no saben diferenciar el peligro del juego? Si no me equivoco pueden tener ya en ese estado, más de año y medio, ustedes me dirán”, señala el usuario Daniel García Echenique.

En los comentarios una cubana argumenta:

“Caramba tantos trabajadores que sudaron mucho construyendo esos círculos para que estén así que hace el director del municipio de educación de alamar, Caramba hace unos años atrás eso no pasaba, o están cansados de pedir y no dan recurso los superiores, Alamar lo han tirado completo a m…Se está cayendo a pedazos y nadie dice ni hacen nada, tantos trabajos voluntarios, tan bonito Alamar y que todo fue por gusto, un cementerio”, Elina Reyes.

Foto de: Daniel García Echenique

Hay zonas olvidadas en toda Cuba, pero Alamar sin dudas choca a todos, por su cercanía a La Habana, por ser parte de la capital de un país, donde se invierten millones de dólares en lujos hoteles y en los sitios donde el turista ve.