Así va la continuidad: ‘la leche en polvo en envases de refresco Coral’

Así va la continuidad venden leche en polvo en envases de refresco Coral
Foto de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Andrea Ramireza compartió una publicación en el ciberespacio que nos deja bien claro cómo va la continuidad.

“Dios mío, mi mamá me mandó esta foto y yo acabo de infartar, la leche de mi sobrina en el envase Coral. Misericordia, misericordiaaa sea derramada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️”, escribió Ramireza junto a las imágenes.

Muchos comentarios se han suscitado tras su publicación:

Yohania Carrillo: Ja ja ja, tú no sabes nada, a mí me la dan al bulto, estate tranquila. Saluditos niña y bendiciones para ti.

Asiel Rodríguez Pérez: Al menos se la están dando en un envase pues yo fui el fin de semana y me enteré que la gente tenía que llevar las javitas para que se la echaran.

Yaranay Barthelemy Zenen: En Regla es a granel y una vecina mía hizo una publicación porque tenía caca de ratón, luego quitó la publicación porque fueron a decirle que eso la metía en problemas. Entonces, si se enferma no importa … lo que no puede es desprestigiar a su patria.

Robert Danger: Coral en polvo, primero fue huevo en polvo y ahora coral, jaja leche en polvo. Yo lo dije la dueña del envase se llama Coralina o ustedes no ven muñequitos😳

DIOS MIO MI MAMA ME MANDO ESTA DOTO Y YO ACABO DE INFARTAR LA LECHE DE MI SOBRINA EN EL ENVASE CORAL . MISERICORDIA , MISERICORDIAAA SEA DERRAMADA . 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Posted by Andrea Ramireza on Tuesday, February 25, 2020