‘Así vive un comunista mientras el pueblo marcha el primero de Mayo’, denuncian Ultrack y varios cubanos

'Así vive un comunista mientras el pueblo marcha el primero de Mayo', denuncian cubanos
Tomado de Facebook (Ultrack)

A las redes sociales llega este Sábado una dura crítica a los dirigentes cubanos que, mientras imponen las ideas socialistas al pueblo, viven como ricos capitalistas y esta vez, fue muestra de ello, la mansión en la que vive la familia del historiador de La Habana, Eusebio Leal.

Ultrack, a través de un video a sus fans, mostró parte de una transmisión en vivo de Maykel Osorbo donde expone la propiedad de la familia de Eusebio Leal y la mansión ‘de telenovelas’ la cual posee maderas preciosas y varios aires acondicionados en su fachada.

‘La casa de la familia de Eusebio Leal es una mansión capitalista pero tú vas a ir al 1ro de Mayo … Tu casa se está cayendo, tú no tienes nada que comer pero la familia de todos esos … mira como viven’, resaltó Ultrack.

También, en respuesta a los cubanos que dicen que Donald Trump tiene más, opinó que todos los políticos en Estados Unidos son millonarios pero que una persona común también lo puede ser y que los cubanos que llegan a este país, a pesar de no ser millonarios, pueden trabajar, pagar su renta, comprar sus casas, carros y más.

‘Los dirigentes comunistas tienen el derecho de vivir como capitalistas, pero tú no, porque el capitalismo es malo, es un consumismo sin freno, porque nadie puede entrar a una tienda si no tienen dinero’, a modo de sátira expresó Ultrack.

‘Es lo que quiero que tú entiendas, depende de ustedes, no hay que tirarse para las calles con armas, es decir, no participo más en esta mentira’, concluyó.

QUÉDENSE en sus CASAS

QUÉDENSE en sus CASAS—#cuba #1erodeMAYO Ultrack

Posted by Ultrack on Saturday, March 7, 2020