Aumentan a 8.000 dólares la recompensa por información sobre el bebé Andrew

Aumentan de 1.000 a 8.000 dólares la recompensa por información sobre el bebé Andrew

La Policía de Miami-Dade ha dado a conocer, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que será mayor la recompensa ofrecida por cualquier información que ayude a encontrar al bebé Andrew Caballeiro.

Este pequeño desapareció el pasado 28 de enero en Miami, después de que su padre lo secuestrara y pusiera fin a la vida de su madre, su abuela, y otra familiar.

“🚨#UPDATE : Gracias a la asistencia de @FLSheriffs. Programa de asistencia para la detención criminal y @CrimeStopper305, la recompensa en este caso ha aumentado hasta $ 8,000. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 9-1-1 o al (305) 471-8477 INMEDIATAMENTE”, dijo la policía.

El pasado 12 de febrero se supo que se había suspendido la búsqueda del bebé.

“Según la policía de Miami-Dade, el padre huyó con el pequeño Andrew Caballeiro luego del homicidio de la madre, la abuela y la bisabuela del bebé”, detalla un reporte de Univisión.

“El sujeto, que se suicidó, es sospechoso del triple asesinato y de abandonar al menor en un lugar desconocido”, indicó en esta jornada el portal referido.