‘Ay, cómo te extraño’, amigo de Amanda le dedica sentida despedida

‘Ay, cómo te extraño’, amigo de Amanda le dedica sentida despedida

El joven internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Chuky Q Pesa’o-Pz compartió un sentido mensaje de despedida a la joven modelo antillana que perdió la vida tras ser atropellada en La Habana.

“Sabes qué, tenía tantas esperanzas de que salieras de ese hospital 🥺🤦‍♂ pero tantas tantas…No Sabes. No te imaginas lo difícil que es esta noticia para mí, para tus amistades y familias”, le dijo.

“Nosotros que hace una semana exacto estábamos en Varadero pasándola súper bien 🥺🥺🥺Tu regañándome por mis pesadeces”, señaló.

“Ay cómo te extraño vieja. Qué triste estoy. Es que no puedes ser tú, nada más 22 añitos y ya el mes que viene cumplías 23, ¿por qué te fuiste así?”, lamentó.

“Es increíble esto 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 Tu no tenías por qué descansar en paz porque a ti no te tocaba nooooo noooo. Todavía tenías que ir a más fiestas, pasarla como siempre la has pasado”, agregó.

“Toda tu vida de felicidad y contenta como siempre has estado MY QUEEN DE LAS REDES LA DUEÑA TE QUIERO TANTO SOLO ESPERO QUE ESTÉS EN UN LUGAR MEJOR 🙏🥺🙏🥺🙏🥺🙏🙏🥺🙏🥺🙏🥺”, añadió.

“Te voy a extrañar demasiado, me castiga el recuerdo y tu ausencia me mata😭😭😭 Golpe duro este. Golpe bajo. Golpe que no tiene cura y una cicatriz que con el tiempo va a ir creciendo porque es un dolor saber que no vas a estar más. Saber que no vas a subir más nunca una foto”.

“😔😔😔😔 Que Dios te tenga en la gloria. cada palabra que te escribo se queda corta con el dolor que realmente siento con esta situación”, explicó.

“DOLOR DOLOR DOLOR Y MÁS DOLOR ESTA NOTICIA. TE AMOOO 😔😔😔😔”, finalizó.

Sabes Q, Tenia tantas esperansas de q salieras de ese hospital 🥺🤦‍♂ Pero Tantas Tantas No Sabes No t Inmaginas lo…

Posted by Chuky Q Pesa'o-Pz on Saturday, February 22, 2020