Baby Lores comprometido con la causa animalista en la isla

Baby Lores comprometido con la causa animalista en la isla

El activista por los derechos de los animales en Cuba, Javier Larrea Formoso, compartió una publicación en el ciberespacio para anunciar que el músico cubano Baby Lores se ha unido a esta noble causa.

“🐾♥️Quiero anunciarles que Baby Lores ha mantenido contacto directo con nosotros y apoyará con todas sus fuerzas la causa animalista en Cuba”, dijo el internauta.

“Él está muy sensibilizado y comprometido con el bienestar animal. Hemos tenido largas conversaciones de todo lo que podemos hacer juntos y está muy entusiasmado en poder ayudar”, añadió.

“Se siguen sumando más músicos, artistas, actores e intelectuales a esta lucha, porque soñamos con una sociedad que ame y respete a sus Animales”, finalizó, dando pie a algunos comentarios.

Laurent Oliva Hernández: ¡¡Qué bueno!! Desde lo sucedido con Zoonosis, me ha comentado que quería apoyar nuestra causa y darle una mayor difusión. Siempre se ha mostrado identificado y dispuesto a defender a estos seres maravillosos que tanto padecen. Dios lo bendiga mucho!! Me alegro tanto que cada día son más artistas los que se están sumando!!!!😃👍

Emma García Miranda: Magnífico, todo el que quiera identificarse y ayudar a nuestros animalitos, será bienvenidos.

Juan Francisco Quintana Rodríguez: Y pueden contar con el club MEC PARA apoyar en lo que podamos para salvar a esos animalitos ya trabajamos con el grupo CEDA.