‘Balas contra piedras’ imágenes demuestran que sí le dispararon al pueblo santiaguero

'Balas contra piedras' imágenes demuestran que sí le dispararon al pueblo santiaguero
Foto de: (captura de pantalla)

Continúan apareciendo imágenes del incidente que llevó al pueblo santiaguero a enfrentar a las fuerzas especiales, en el presente video queda en evidencia que los medios oficialistas mintieron pues si se disparó abiertamente a la gente.

“El mentiroso Granma dice que los disparos fueron al aire. Este esbirro estaba acostado cuando disparaba, según ve el órgano de la dictadura. (Los heridos han sido amenazados con ser procesados por atentado si testifican sobre estos sucesos, pero las imágenes hablan por sí sola)”, explican en la publicación del grupo Noticias de Cuba y el mundo.

El MENTIROSO GRANMA dice que los disparos fueron al aire. Este esbirro estaba acostado cuando disparaba, según ve el…

Posted by Julio Cesar on Sunday, February 16, 2020

“¡Disparos al aire! No obstante, si fueran al aire recuerden que la ley de la gravedad plantea que todo lo que sube tiene que bajar. ¿CIERTO?” (Adalberto Báez)

“Qué clase cosa yo nunca he visto un disparo al aire en forma horizontal me imagino” (Joel Avaloh)

“Los disparos al aire tienen nombre se llama balas perdidas y matan también” (Ismael Díaz Cores)

“Esta gente es mentirosa y manipuladora de naturaleza, no solo dispararon, te matan y no te pagan” (Lester Rodríguez)

“Realmente no se qué video vieron ustedes, en Cuba como en cualquier país del mundo es un delito agredir a la policía y los que están grabando les aconsejan que se retiren del lugar cubanos conscientes, pero además las piedras no tienen nombres” (La Niña Serrano)

“Sí, le dispararon al pueblo, el sistema como siempre, tratando de tapar el sol con un dedo y aparentar que no hubo problemas, pero saben que, ya estamos hasta los coj…, fuego con todos” (Rafael Sebastián)