‘Bloqueo interno’, captan a inspectores decomisando productos a cuentapropistas

'Bloqueo interno', captan a inspectores decomisando productos a cuentapropistas
Foto de: Facebook (Jackie Vega)

Con indignación una cubana denuncia el decomiso de los productos ofertados por cuentapropistas en un momento donde tanta escasez reina en la isla.

Aquí su reclamo:

El bloqueo interno, el que más daño le hace a nuestro pueblo cubano. Aquí vemos a los inspectores robándole la mercancía a los cubanos que son los que están alimentando a tu familia. Nada de lo que hay en esas carretillas, te lo dan por la libreta de abastecimiento. Te lo comes porque te lo vende el cubano de a pie que está sobreviviendo igual que tú.

Entienden, así o más claro, de quién es el bloqueo, de “La dictadura Castro-Canel” hacia el pueblo cubano. Los quieren pobres y hambrientos.

Miren las barrigas “embarazadas” que tienen los descarados inspectores ladrones y abusadores. Sigan anotando rostros y nombres para el día del juicio final, malditos.

Estas fotos fueron tomadas del video adjunto, por si en Cuba no pueden abrir el video.

EL BLOQUEO INTERNO, el que más daño le hace a nuestro pueblo cubano. Aquí vemos a los inspectores robándole la mercancía…

Posted by Jackie Vega on Tuesday, February 18, 2020

En los comentarios, crece la indignación:

Caridad Carmona “Así mismo ni una más estos son una partida de ratas siempre”

Fermín Marrero “Pero el pueblo se deja quitar las cosas muy mansamente, en otros países le arrancan la cabeza a ese H.P”

Jackie Vega “Una ciberclaria me dijo que el video de los inspectores robándole la mercancía al carretillero era un montaje. Están que no saben que inventar para seguir tapando ojos”

Roberto Macías “No tapan los ojos a los que somos cubanos y sabemos cómo actúa estos comunistas ladrones y H P”