Boxeador cubano envía contundente mensaje a Díaz Canel

Boxeador cubano envía contundente mensaje a Díaz Canel

El boxeador cubano Gustavo Trujillo subió recientemente al ring de pelea con un mensaje muy claro para el presidente designado de Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

Después de tener esa iniciativa, Trujillo visitó el show de presentador antillano José Carlucho para conversar sobre las razones que lo motivaron a hacer algo como lo que hizo y dijo:

“Esto es lo que yo pienso, este es un país de libertad… yo apoyo a Clandestinos”. Me subí al ring así “por lo que pasamos todos los cubanos, ya que no lo hice en Cuba”.

BAREKNUCKLE 10

La pelea completa espero la disfruten gracias por el apoyo 1️⃣0️⃣0️⃣% les agradezco una vez más a mis sponsors y todos los que formaron parte de esta victoria!Enjoy the full fight thank you again for your support and especial thanks to all of my teammates and the people that make this possible!

Posted by Gustavo "The Cuban Assassin" Trujillo on Sunday, February 16, 2020

“No pude levantar la voz por mis hermanos, ya estoy aquí, entonces por qué no lo voy a hacer”, señaló el deportista que, además, explicó que su madre ha recibido presiones de la Seguridad del Estado.

“Ella no sabe lo que está pasando en Cuba, en el mundo, pero yo no me voy a callar”, aseguró.

Por otro lado, señaló que recibió críticas por lo que hizo y que le dijeron que lo hacía por promoción. “Yo me pongo esto de corazón, yo me pongo lo que yo quiera, esto no es promoción”, sentenció.