Bruno Rodríguez dice que Kenia mantiene esfuerzos para el retorno seguro de médicos cubanos

Bruno Rodríguez dice que Kenia mantiene esfuerzos para el retorno seguro de médicos retenidos en Kenia
*Foto referencial tomada de Internet

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se atrevió, recientemente, a volver a hacer referencia a los médicos cubanos que fueron secuestrados en Kenia hace varios meses atrás

“Sostuve conversaciones Auricular de teléfono con nueva Ministra de Relaciones Exteriores de Kenia, Raychelle Omamo y su predecesora, Monica Juma, quien fue nombrada Ministra de Defensa”, dijo.

“Las felicité por sus designaciones. Ambas aseguraron mantener esfuerzos para el retorno seguro de nuestros médicos”, agregó el canciller en Twitter, dando pie a muchas respuestas.

“Qué bueno Bruno, porque el próximo jueves se cumplen ya 11 MESES de secuestro, sin que ustedes hayan logrado una solución”, dijo uno de sus seguidores.

“Según Ud. esos médicos están allí por solidaridad con estos pueblos, la realidad es que tienen un buen negocio y Uds(la #DictaduraCastrista) ganan muy bien por cada médico mientras a ellos los someten a una #EsclavitudModerna, viviendo en condiciones precarias y arriesgando sus vidas”, señaló otro.

“La patria no olvida a sus hijos. Estamos seguros que nuestros médicos volverán. Se continúan realizando todos los esfuerzos por su pronto retorno, sanos y salvos. #SomosCuba #Cuba”, indicó alguien más.

“Usted quiere decir sus esclavos que trabajan como médicos”, siguieron opinando.