Buena Fe: ‘Cuba y su emigración son una sola’

Buena Fe ‘Cuba y su emigración son una sola’

El guitarrista y vocalista de la agrupación musical cubana Buena fe, Yoel Martínez, dialogó con los trabajadores de la embajada cubana en Caracas y habló, entre otros temas, sobre los cubanos

“Cuba y su emigración son una sola y quienes intentan separarlas sólo quieren manipular el tema con fines políticos”, dijo el cantante.

En medio de un conversatorio en el consulado cubano en Caracas, al que, aseguran, asistieron emigrados y parte del personal diplomático de la isla acreditado en Venezuela, Yoel manifestó los lazos indestructibles que unen a quienes viven dentro o fuera del país.

De igual manera, destaca la prensa oficialista, el cantante del popular grupo cubano llamó a la unidad y el amor como armas esenciales para superar todas las campañas contra el país en las redes sociales.

Asimismo, dijo que de esa misma forma se pueden enfrentar los ataques “a artistas, personalidades y a todos aquellos que no se plieguen a los intereses de quienes financian esa guerra mediática”.

“Respeto a quienes emigraron, incluso a quienes tienen concepciones políticas diferentes, pero que saben dialogar desde sus creencias y principios, pero también exijo se respete mi decisión de vivir en Cuba”, añadió Yoel.