Camila Arteche dedica emotivo mensaje a su pareja

Camila Arteche dedica emotivo mensaje a su pareja

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche dedicó un emotivo mensaje a su pareja, a propósito de estar celebrando en esta jornada de lunes un año de relación sentimental.

“¿Bebe ya pasó todo este tiempo?! No me lo creo, un año desde que fuiste a Cuba por primera vez a buscarme, desde que yo te pedí que fueras mi novio (porque fui yo😁) desde que las heridas de nuestros desamores empezaron a sanar”, dijo Arteche a Marino.

“Cada día me inspiro en ti y en lo que me das. Falta mucho por recordar (no por aprender) pero confío en nuestro amor para construir todo lo que estamos soñando juntos! Te amo. Happy Anniversary my Happy Rambo! 💗”, añadió.

Ante el lindo mensaje, algunos de sus seguidores no han tardado en reaccionar:

Yirka Rodríguez: Querida, eres muy decidida, tenemos algo en común jiii bendiciones y que el amor entre ustedes perdure pues amar se ama, pero hacer que dure ese amor allí esta lo difícil, pero bueno no imposible, bendiciones para ambos.

Aly Gámez Lambert: Empoderada y decidida. Faltan muchas mujeres como tú en el mundo. Me inspiras cada día. Mucho amor y muchas cosas lindas. Bendiciones

Yaqui Juli Hernández: Felicidades, que ese bello amor siga creciendo cada día más y se fortalezca siempre, muchas bendiciones.

Babe ya pasó todo este tiempo?! No me lo creo, un año desde que fuiste a Cuba por primera vez a buscarme, desde que yo…

Posted by Camila Arteche on Monday, February 17, 2020