Cándido Fabré explota: ‘el bloqueo no solo viene de afuera, el de adentro duele mucho’

Cándido Fabré explota ‘el bloqueo no solo viene de afuera, el de adentro duele mucho’

El músico cubano Cándido Fabré grabó un video con un mensaje para su público y manifestó que, aunque quieran silenciarlo, será muy difícil porque la gente lo quiere.

“Se ve que el bloqueo no solo viene de afuera, el bloqueo de adentro también duele mucho”, dijo el popular artista. “Si este evento lo organizan los Estefan, Willy Chirino, Otaola, y no invitan a Cándido yo no me pongo bravo, ellos tienen su motivo”.

“Pero si los de aquí no me tienen en cuenta, los de allá afuera no están obligados a tenernos en cuenta a nosotros los cubanos que radicamos en Cuba”, añadió.

“Que nos bloqueen aquí adentro, eso duele”, finalizó.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Amaury Rivas Hernández: a Cándido lo admiro y respeto, mi respeto doble por reconocer públicamente su inclinación política y ahora mis respetos van más allá con estas palabras, no tengas duda hermano que el verdadero bloqueo es de la dictadura disfrazada de buenas intenciones.

Juan Reinaldo: ¿Que no quería ser comunista????? Tome de su misma sopa 👍 me alegro mucho por usted que esté pasando trabajo a ver si así se da cuenta el daño que le ha hecho a otras personas promoviendo el comunismo, patria o muerte.

Elio Julio Arias Tamayo: Mi hermano, usted no tiene por qué pedirle a nadie que lo inviten, las estrellas se invitan solas y tienen brillo propio.

Mideylys Crespo: Cándido está ciego, el pobre todavía cree que existe el bloqueo que mentira dicha tantas veces de generación en generación que el pobre se lo cree.

Idalmis Benjamín: Que está llorando por salir si él siempre ha sido tremendo comunistón, que siga apoyando esa vergüenza de régimen que se queda allí tocando o no, ahora que se coma y chupe el caramelito hasta el palito.

CÁNDIDO Candido Fabre QUIEREN APAGAR AL NEGRO PERO NO TIENEN CON QUÉ!!!!

Posted by Victor M Mengana on Wednesday, February 26, 2020