Cantante ‘Don Cuba’ paga la rehabilitación del reguetonero Osmani García

Cantante ‘Don Cuba’ paga la rehabilitación del reguetonero Osmani García

El cantante cubano ‘Don Cuba’ ha anunciado en el programa del comunicador Omar Moynelo que se se encargará de pagar la rehabilitación del reguetonero antillano Osmani García

En reiteradas ocasiones, García ha reconocido su adicción, al punto de que él mismo se ha llamado, en sus transmisiones en vivo, ‘Osmani Caína’.

Después de hablar sobre el consumo de sustancias prohibidas, Don Cuba señaló que ayudará al reguetonero para que se rehabilite.

Tras el anuncio, en redes sociales los comentarios no se han hecho esperar:

“Ese Osmani es un descarado. No se merece que le paguen ninguna rehabilitación. Que se la pague él en vez de gastar el dinero en …”, dijo un usuario.

“Ese hombre (Don Cuba) se merece todas las bendiciones y cosas buenas del mundo. No es primera vez que lo veo hacer cosas como esta. El hombre tiene un corazón grande grande”, señaló otro.

“Muchas gracias Don Cuba por ese gran detalle de ayudar a Osmany García, y por no ser verdugo de tu propia raza. !!!”, indicó alguien más.

“Que Osmani García se pague solo la rehabilitación, muy lindo el gesto de Don Cuba, pero Osmani tiene que tener algo de dinero”, siguieron las opiniones.