Censuran en la Televisión Cubana al humorista Marcos García

Censuran en la Televisión Cubana al humorista cubano Marcos García

Otro humorista cubano ha sido censurado por la televisión cubana. Esta vez se trata de Marcos García Rodríguez quien así lo denunció a través de su cuenta de Facebook.

“Estoy censurado, aunque no me lo han dicho directamente. Sencillamente no me han renovado el contrato”, dijo el comediante antillano desde España.

“Llevo años haciendo mi sección sin firmarlo; estoy en España, no voy a ir a Cuba solo a firmar un contrato. Normalmente hago la sección, la transmiten y cuando voy allá, firmo y me pagan –si quieren, si no, tampoco, porque en definitiva lo que me pagan no es para tirar cohetes–”, añadió.

“Quiere decir que tengo que ir a Cuba, pagar un pasaje a de 700 y pico de euros, firmar un contrato para que me paguen una tirria y regresar aquí a España para poder seguir trabajando, si es que me dejan salir, no vaya ser que no me dejen”, remarcó.

“Estoy tan triste aquí en Europa, solo, sabiendo que la televisión cubana no me quiere, que para quitarme la depresión voy a desayunar un churro con chocolate, y después almorzaré un filetón con papas fritas”, finalizó, con tono irónico.

Posted by Marcos Garcia Rodriguez on Saturday, February 15, 2020