‘Cierren fronteras ya’: Laritza Bacallao también lanza su exigencia al gobierno cubano

‘Cierren fronteras ya’ Laritza Bacallao también lanza su exigencia al gobierno cubano
*Foto referencial tomada de Internet

La joven cantante cubana Laritza Bacallao se ha unido al pedido de decenas de artistas de la isla para que el gobierno acabe de cerrar la frontera.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser un país solidario y estoy orgullosa de ello. Pero ojo, si no nos ayudamos nosotros no podremos ayudar a los demás”, dijo la artista antillana.

“Cierren fronteras ya”, dijo antes de finalizar este post que colgó en su cuenta de la red social Instagram, donde los comentarios no se hicieron esperar:

Cierre de fronteras yaaaaaaa! De todos modos, el 70% de los cubanos vive de las remesas del imperialismo yankee”.

“Esa ayuda solidaria que da Cuba va acompañada de recibir un par de millones que va para los bolsillos de los gobernantes, a ellos no les importa el pueblo, nunca le ha importado, como dice el dicho en casa de Herrero Cuchillo de palo”.

“Laritza, ¿te has puesto a pensar de qué vivirá el pueblo cubano si cierran las fronteras? Piénsalo y te darás cuenta. No obstante, debes recordar que contamos con un gobierno y un sistema de salud que protege a todo el pueblo y cuando se determine que la medida sea la de cerrar fronteras, independientemente a las consecuencias que traerá para el pueblo así se hará. Hablar es fácil alimentar y sostener a todo un pueblo no lo es. Saludos”.