Copa advierte que ‘no descarta el cierre de sus operaciones’ debido al coronavirus

Copa advierte que ‘no descarta el cierre de sus operaciones’ debido al coronavirus
*Foto referencial tomada de Internet

La aerolínea Copa Airlines ha informado que reducirá su operación más del 80 por ciento en el mes de abril con la posibilidad de cerrar operaciones temporalmente, teniendo en cuenta la evolución de la situación incierta que se vive con la pandemia del Covid-19.

Así lo ha dado a conocer la compañía a las autoridades regulatorias de Estados Unidos.

“En Copa Airlines nos hemos visto forzados a reducir más del 80% de nuestros vuelos para el mes de abril, incluyendo un número significativo de ciudades que no contarán con servicio durante el próximo mes”, dijo el CEO de la aerolínea, Pedro Heilbron.

De igual manera, Heilbron dijo que baja tarifas para un solo trayecto hasta el 31 de marzo. Al tiempo que “flexibiliza cambios de fechas en tiquetes adquiridos hasta el 31 de marzo y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de este año, y para quienes les tomó de sorpresa la contingencia del Covid-19 en un destino que no es su hogar, podrán hacer cambios ilimitados, todo lo anterior sin penalidades”, señaló Reportur.

“Hemos decidido bajar sustancialmente nuestras tarifas de una sola vía a todos nuestros destinos hasta el 31 de marzo para las personas que tienen urgencia o necesidad de viajar a otro lugar, hasta ese día pueden hacerlo fácilmente ese día”, dijo sobre la baja de tarifas la aerolínea.