Cuatrillizos nacidos en Santiago de Cuba celebraron su primer año de vida

Cuatrillizos nacidos en Santiago de Cuba celebraron su primer año de vida
Foto tomada de Trabajadores

Mariana, Marlon, Marcos y Maikol, los cuatrillizos que se convirtieron en noticia el 26 de febrero de 2019 en la ciudad de Santiago de Cuba, celebraron en la Calle 4, del reparto Santa Bárbara, su primer año de vida.

Para alegría de sus padres, los registros médicos del primer año de estos pequeñines, señala que todo ha transcurrido con normalidad, sin embargo, para Yadira Antomarchí Gómez y Jorge Garbey Garbey, sus padres, estos 365 días han sido “anormalmente felices”.

“El llanto al unísono, las madrugadas en pie, las travesuras, un bulto inmenso de ropa para lavar, la inapetencia a veces y tantísimas cosas más que toda familia experimenta en el primer año de vida de un recién llegado al hogar… esta vez multiplicado por cuatro”, explican.

Y ellos, los santiagueritos, Mariana, Marlon, Marcos y Maikol, tuvieron una celebración a lo grande, tanto que la fiesta que se realizó en plena calle con la contribución de muchas personas e instituciones que no dejaron pasar por alto la ocasión.

Estaban tan felices e inquietos, dicen, que costó mucho trabajo hacerle una fotografía para el recuerdo a los cuatro juntos.