Cuba en el puesto 19 de los 25 destinos preferidos para los viajeros del mundo

Cuba en el puesto 19 de los 25 destinos preferidos para los viajeros del mundo
Foto de: Traveller´s Choice (TripAdvisor)

En una lista encabezada por Londres-Reino Unido, París-Francia y Creta-Grecia, Cuba ocupa el puesto 19 de los 25 destinos turísticos preferidos por los viajeros.

En la lista que incluye sitios de casi todo el planeta, Cuba es el según destino de América mejor ubicado solo superado por República Dominicana que está en el puesto 12.

El otro sitio del continente ubicado entre los primeros 25 es la ciudad de Nueva York.

Los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor, pertenecen a la mayor web de viaje a nivel internacional, y se basan en las opiniones y puntuaciones de millones de sus miembros.

Esta es la publicidad de TripAdvisor, sobre la isla:

La República Caribeña de Cuba está compuesta por la isla de Cuba, de 1232 kms, la Isla de la Juventud y casi 4200 cayos e islotes. Enclavada en la boca del Golfo de México, se encuentra a 177 kms de Florida. Su colorida capital Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para enorgullecerse y un diseño arquitectónico precioso, es el núcleo del país. Fuera de la mayor ciudad del Caribe, magníficas playas, en el destino de complejos turísticos que es Varadero y en la antigua capital Santiago de Cuba, se vive la vida con la misma tranquilidad.