Cubana arremete contra ‘agentón de la gestapo’: ‘tú estarás en el banco de los acusados’

Cubana arremete contra ‘un agentón de la gestapo’ 'tú estarás en el banco de los acusados'
Foto de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de ‎Carmen Pino‎ compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Noticias de Cuba y el mundo’ con el fin de desenmascarar a un ‘seguroso’ cubano.

“El rostro de la traición siempre resulta un mal recuerdo, algo abominable e indeseable, tétrico y desagradable, hoy mi amiga Annie Gil me invitó a unirme a este grupo, y cual sería mi sorpresa más desagradable, encontrar a ser más vil y despreciable que la vida me dio la desgracia de conocer”, dijo esta antillana.

“Carlos Manuel Serpa Maceira o 1500 como lo llamaban sus coterráneos en la extinta isla 🌴 de pinos 🌲, actual Isla de la Juventud donde fue un abominable inspector de comercio que por donde pasó abusó y chantajeó a cuanto mortal tuvo la oportunidad de dañar”, aseguró.

“Conocí a dicho inspector disfrazado de periodista independiente en casa de la señora Laura Pollán, desaparecida físicamente bajo raras circunstancias dentro de Cuba 🇨🇺, y líder indiscutible de las Damas de Blanco, a quienes dicho engendro logró penetrar convirtiéndose en su periodista estrella cubriendo cada evento del grupo”, recordó.

“Serpa Maceira fue el lobo 🐺 que mordió la mano de la bondad de la señora Pollán, quien le ofreció comida y cama 🛌 por algún tiempo cuando supuestamente era un periodista independiente dentro de Cuba 🇨🇺, el octavo enanito de Blanca Nieves era un agentón de la gestapo cubana, que aprovechó dinero 💴 y bondades de quienes le ofrecieron casa 🏠 y comida 🥘”, lamentó.

“Su cinismo hizo de este pobre diablo el ser más repudiado de la historia de la oposición cubana, porque utilizó las bondades de mujeres indefensas por algunos años y se aprovechó no solo de ellas, también de organizaciones del exilio a quienes le sacaba más de 300 dólares mensuales por hacer su despreciable periodismo, nada austero, el octavo enano de la Blanca Nieves”, añadió.

“Salió del closets en el año 2011 para dársela de tipo duro al estilo Arnold Schwarzenegger, sin resultados más que despreciables, porque la oposición cubana actúa a sabiendas de que el gobierno tiene infiltrada en su mayoría todas las organizaciones independientes que son abiertas y nada temen al régimen y es obvio que la seguridad del estado tenga infiltrados en todas por tanto que no hay miedo”, manifestó.

“Este agentico de tres por kilos, tomó su minuto de fama tras declararse el agente Emilio jjjjjj, hasta el nombre le quedó grande para su miserable actuación, al final las Damas de Blanco siguen en las calles y é solo pasó a ser un mal mayor para un país que vive aún sin libertades”, señaló.

“Por ahí te volveré a ver algún día periodista independiente Carlos Serpa Maceira, solo ve pensando después de tanta bajeza dónde te meterás para que más de un cubano no escupa tu maldita cara de traidor, tú estarás en el banco de los acusados porque tendrás que devolver al exilio kilo a kilo lo que le robaste. Yo por mi parte espero poder tenerte de frente otra vez, para escupir tu rostro, traidor”, finalizó.

https://m.facebook.com/groups/1425040137709982?view=permalink&id=2503527449861240