Cubana dedica emotivo mensaje a su hermano que logró salir de centro de detención en Luisiana

Cubana dedica emotivo mensaje a su hermano que logró salir de centro de detención en Luisiana
Foto de redes sociales

Yisel Peña es el nombre de una internauta cubana que compartió, en sus redes sociales, un emotivo mensaje dedicado a su hermano, un emigrante de la isla que logró salir de un centro de detención en Luisiana.

“No puedo estar más feliz porque sé que en unas horas te voy a ver, mi vida, tengo todo listo para tu llegada, te amo tanto, mi hermano, esta victoria es de Dios”, dijo Peña en su perfil de Facebook.

“Yo sabía que tu lugar es a mi lado. Gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se preocuparon por él y a los que no nunca le hizo falta 🙏🏾”, manifestó.

“Pronto te voy a abrazar y estaremos juntos hasta que mi Dios quiera. Y, para todas personas que tienen a sus familiares en Luisiana, fe y mucha fuerza, que Dios todo lo puede”, agregó.

“Mi querido hermano ya está en el aeropuerto esperando su vuelo 🙏🏾 Dios es el único que se lleva el mérito de esta Victoria #freedom #lousiana”, finalizó, tras celebrar el triunfo de su querido familiar.

Muchos de sus amigos, de igual manera, también aprovecharon para felicitar al antillano y a su hermana:

Hinalsi Pena: Felicidades para los dos y sí, gracias a Dios ya terminó todo, ahora a recuperar el tiempo y seguir orando por los que quedan atrás, un abrazo de bienvenida.

Maritza Acosta: Felicidades y libertad para todos los que se encuentran detenidos en Luisiana.

No puedo estar más feliz porq se que en unas horas te voy a ver mi vida tengo todo listo para tu llegada te amo tanto mi…

Posted by Yisel Peña on Thursday, February 20, 2020