Cubana envía carta abierta a Canel: ‘eres un fracaso como presidente y como persona’

Cubana envía carta abierta a Canel ‘eres un fracaso como presidente y como persona’

Karelia Contreras Manzano es el nombre con el que se identifica en las redes sociales esta cubana que ha escrito una carta abierta para el presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

La publicación, compartida por ‘Freedon Cuba’, llega acompañada del siguiente texto:

Santa clara 6 de marzo de 2020

Díaz Canel no puede ser normal que esta niña tenga que tener dirección de Santa Clara para poder tener su tarjetón de medicamentos para el asma.

Pero te voy a decir algo, sabes por qué no tiene tarjetón, PORQUE no tiene dirección de Santa Clara por tu culpa, por tu incompetencia como presidente porque no has tenido huevos para acabar de mandar a quien tienes que mandar a resolver mi problema”.

“3 años esperando una RESPUESTA que no existe porque lo mal hecho no tiene explicación. Sabes que eres un fracaso como presidente y como persona”.

“Tu mujer en vez de estar mandando $ para España por qué no se preocupa por problemas de adentro si tanto quiere hacer el papel de 1ra dama”.

“Están acabando con Cuba no le echen más la culpa a TRUMP o al bloqueo, ustedes son el bloqueo, ustedes son los que tienen a Cuba sumida en la miseria”.

“Yo dije, digo y diré ABAJO EL COMUNISMO, Abajo el SOCIALISMO. VIVA CUBA LIBRE, PERO LIBRE DE VERDAD.