‘Cubano, cánsate, recuerda que tienes sangre de mambí’, el llamado de Chocolate MC a los de la isla

‘Cubano, cánsate, recuerda que tienes sangre de mambí’, el llamado de Chocolate MC a los de la isla.

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, realizó una publicación en sus redes sociales para, desde la caravana ‘Por la libertad de Cuba’, hacer un llamado a los de la isla.

“Cubano, cánsate, recuerda que tienes sangre de mambí #bastaya #abajoladictaduracastrista #freeferrer justicia para las tres niñitas 😢 libertad para Cuba 🇨🇺”, escribió Choco en sus redes sociales.

Asimismo, acompañó el texto de una foto en la que aparece con la bandera cubana en medio de la caravana que se desarrollara la víspera en Miami y otras ciudades de Estados Unidos y el mundo.

En redes, los comentarios de algunos de sus seguidores no se han hecho esperar:

“Lloro de alegría por todo lo que hacemos los cubanos por ver a Cuba libre”; “Tú si eres CUBANOOOOO DE VERDAD siempre apoyando a los tuyos por algo eres el REYYYYY 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻VIVA CUBA 🇨🇺 LIBREEEEE”, dijeron unos.

“#elcambioesya #freeferrer VIVA CUBA LIBREEEE …. CHOCO MARCANDO LA DIFERENCIA POR UNA CUBA SIN COMUNISMO”; “Eso es lo más triste, que tenemos familias en Cuba. Viva cubita libre 🙏🏽🇨🇺”, señalaron otros.

“Choco como te descargo!!! Viva Cuba 🇨🇺 Libre”; “Eres lo máximo mi negro, Dios te bendiga, libertad”; “Gracias Choco 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺. Arriba cubanos despierten ya !!!”, siguieron las opiniones.