Cubano denuncia que le negaron su salario en compañía de camiones de Miami

Cubano denuncia que le negaron su salario en compañía de camiones de Miami
Foto de: Facebook/Aljadys Carbajal Abreu/‎CAMIONEROS DE MIAMI

Un cubano ha denunciado a través de redes sociales que luego de trabajar 10 días manejando un camión de una compañía de tráilers le han negado su salario.

Desde el grupo Camioneros de Miami, en Facebook, Aljadys Carbajal Abreu, denuncia lo sucedido:

Después de haberme cuidado tanto las espaldas acabo de caer en una de las grandes estafas de las Compañías en Miami de camiones, después de estar 10 días en la carretera que vengan a robarte en tus narices como están respaldados por las leyes de US que no se puede tocar a nadie vienen hacen esto,

lo más duro no es el dinero que fueron 1700 pesos, si no la impotencia de no poder resolver este problema, solo me queda denunciar esto por aquí y seguir moviéndome a ver si con todos los papeles de las cargas que tengo en mi poder se puede llegar a resolver esto si alguien sabe cómo solucionar esto que me escriba si puede

En los comentarios otros cubanos, denuncian situaciones similares:

“Sí, hay que seguir denunciando, a mi esposo le pasó y con tres Compañías, es la persona que te llamó por Teléfono. Kevinxpress es una, Terra Logistic y Golden River, esta última es una mujer que radica en Sebring; estafadores, ladrones, sinvergüenzas, pero ya tendrán que pagar, todos andan en Carros del Año a costilla del salario de los choferes, bandoleros”, Teresa Expósito.

“Está cabrón de verdad, pero de 10 compañías de Miami, 9 son estafas, suban para el norte señores, trabajen con americanos salgan del cubano y del latino que lo único que hace es robarle a sus colegas y querer ser millonario a costillas de los demás. Tú puedes demandarlos hermano en las oficinas que atienden eso, averigua que si tú trabajaste y tienes la prueba ellos te tienen que pagar mi bro”, Carlos Manuel.