Cubano invidente se gana la vida reparando colchones a pesar de las trabas que le pone el gobierno

Cubano invidente se gana la vida reparando colchones a pesar de las trabas que le pone el gobierno

Miguel Martínez es el nombre de este cubano con ceguera total que lucha en la isla reparando colchones para ganarse la vida, a pesar de las trabas que le pone el gobierno.

Él busca sin la ayuda de nadie todos los materiales que utiliza en su trabajo y lamenta que el gobierno no le garantice nada para realizar esta labor que, a veces, pasa meses sin hacer, sin embargo, de todas formas, tiene que pagar la licencia.

“💙 Luchando en Cuba te invita a conocer a Miguel Martínez, otro incansable Luchador y emprendedor cubano que a pesar de su discapacidad (Ceguera Total) no se la piensa, al igual que muchísimos cubanos a la hora de acoger La Lucha. [su Lucha] como Deporte Nacional”, explicó junto al material el youtuber cubano que lo entrevistó.

“Este video es un Canto de Vida y Superación Personal. 📖 A los interesados en contactar y conocer a este CUBANAZO, abajo les dejo dirección y # de ☎️ para que lo contacten personalmente 😎😎😎:

Miguel Martínez Pérez

Calle 230 # 8905, entre 89 y 91

Reparto Bello 26, Alturas de La Lisa,

Municipio Lisa, La Habana

👉 ️ 7 272 62 96

👉 ️ 5 608 49 19

¡¡¡Saluditos y Bendiciones!!!!!”, agregó.

“El estado me acribilla”, lamenta este señor que ha impresionado a muchos después de que su historia salió a la luz pública:

“Me encantó el video, ese señor es digno de admiración, tienes un radar para encontrar gente maravillosa, cada día me gusta más tu trabajo”, dijo un usuario.

“Ñoooo, me tocaste la fibra con este video. Hay que ver cómo ese hombre se defiende con entereza para salir adelante y buena voluntad. Dios le bendiga. 1 like no, 1000”, señaló otro.

“Pero si en esos tiempos siempre se decía que éramos potencia médica, no es fácil si naces ciego se sufre pienso yo, pero si naces viendo y después te quedas ciego ufff es digno de admirar. Gracias Juanmy”, indicó alguien más.

“Este hombre es digno de admiración y respeto. Cuántos hay que tienen vista, están sanos y no quieren trabajar, pero para tomar ron y estar de vagos si búsquelos. Buen video amigo”, siguieron opinando.