Cubano recién llegado a Miami asegura que es mayor del MININT y que vivió en casa de Fidel Castro

Cubano recién llegado a Miami asegura que es mayor del MININT y que vivió en casa de Fidel Castro

Un cubano que hace poco llegó a la ciudad de Miami y que fue entrevistado recientemente por un programa de la televisión local, asegura que es mayor del MININT y que vivió en casa de Fidel Castro.

Su nombre es Rogelio Enrique Bolufe Izquierdo y dice ser ‘el presidente de todos los cubanos’, además, deja claro que regresará a la isla y seguirá siendo integrante del Ministerio del Interior.

Los comentarios no se han hecho esperar:

“Si existe un síndrome del Quijote, este chama lo padece. A lo mejor es como un perrito que botaron de la casa cuando se murió el dueño y le ladra a los que lo echaron”, dijo un seguidor.

“Ya lo entendí, este es enviado para dividir y convencer de alguna forma por el daño que le están causando los nuevos influencer a la ROBOLUCION, este es otro inmundo García”, señaló otro.

“Muy bien de su parte y ahora que sabemos de dónde viene y quién es móntalo en un avión y mándalo para atrás, ese tipo a esa edad con esa historia es un infiltrado”, señaló alguien más.

“Él orgulloso de ser parte de quien oprime al Pueblo. Ahora qué hace la fa*a de ser humano esa en EUA. Miles deportados y esa mier*a viviendo sabroso ahora que lo votaron, que asco dan los periodistas que le dan voz a estas lacras”, siguieron las opiniones.