Cubano sorprende a su familia en la isla después de 5 años sin verlos

Cubano sorprende a su familia en la isla después de 5 años sin verlos

A las redes sociales llega un nuevo video de esos que nos conmueven y nos sacan las lágrimas, de esos que nos estrujan el corazón.

Se trata de un material que muestra el emotivo momento en que un joven cubano llegó a la isla para sorprender a sus seres queridos después de cinco largos años sin verlos.

Tras difundirse las imágenes, de inmediato llegaron los comentarios:

“Estos son momentos inolvidables cuando se vuelve a ver a los suyos 🥺🥺esto no tiene precio, solo una cosa sin ofenderte, la canción que pusiste de segunda yo extrañaré no va en este tipo de encuentro, en mi país, Dominicana, la usamos cuando alguien se nos va al cielo pero gracias por este video mil bendiciones 🙏”.

“¡Soy cubana igual que tú y me da tanta emoción ver estos videos, siempre me hacen llorar 😢 pero que alegría poder reencontrarse con la familia! ¡También tengo a los míos lejos y los extraño tanto! No veo el momento de poder ir a verlos 🙏🏻”.

¡Y lo de la canción de Tercer Cielo! Pues cada quien la interpreta de una forma diferente a mí me encanta, aunque me da tristeza.! Saludos y bendiciones.

“Coño mi amigo, que bueno ver que fuiste a cubita al fin… pero ¿fuiste sin tu esposa y otra niña? Ahhhh me dio unas ganas de llorar el muchacho que te encontraste en la calle, que se abrazaron, ese saludo si me llegó 😥😥, feliz de ver que viste a los tuyos 🥰🥰”.