Cubano termina arrestado en Italia acusado de vender drogas a un menor de edad

Cubano termina arrestado en Italia acusado de vender drogas a un menor de edad
Foto tomada de Il Dispari Quotidiano

Las autoridades de la isla de Ischia, en Italia, aseguran que pusieron bajo arresto a un cubano que, según refieren, expendió drogas a un menor de edad en esa localidad.

Según reporta un portal local, el antillano fue identificado como Diosnel Sartori, un isleño de 27 años de edad que ya estuvo frente a los tribunales por el delito de tráfico de drogas.

La nota de Il Dispari Quotidiano asegura que el arresto tuvo lugar en el centro del municipio de Ischia, alrededor de las 10 de la noche del sábado (hora local), entre vía Pontano y vía Sogliuzzo.

Según explican, los agentes se percataron del comportamiento sospechoso del acusado, de ahí que tomaron la decisión de seguirlo.

Por tal motivo, vieron el momento en el que le entregó algo al menor de edad, de ahí que intervinieron y le bloquearon el paso antes de que pudiera darse a la fuga.

Según refiere el sitio en cuestión, descubrieron que el antillano llevaba consigo aproximadamente 17 gramos de hachís, distribuidos en seis paquetes con envoltura de celofán.

Mientras que el chico que estaba comprando, tenía una sola porción de 4,30 gramos de la sustancia.