Cubanos capturan enorme tiburón en Playa Baracoa

Cubanos capturan enorme tiburón en Playa Baracoa

A las redes sociales llegan imágenes de lo que habría sido un enorme tiburón que pescaron cubanos en Playa Baracoa, un pequeño pueblo de pescadores en la provincia de Artemisa.

Según explican en el ciberespacio, el suceso habría tenido lugar en la tarde de ayer a manos de unos pescadores de la zona que anteriormente les mencionamos.

Personas que apreciaron el suceso, aseguran que la noticia corrió de boca en boca y muchos llegaron al lugar con el propósito de ver en vivo y a todo color cómo era bajado del barco.

Uno de los pescadores que se involucró en la captura de este inmenso tiburón explicó a la prensa independiente que “fue atrapado mar adentro, como a unas dos millas de la costa del municipio Bauta, gracias a un palangre con soga y trasladado hacia la orilla con un winche que iba atado al barco”.

“Por el peso de este escuelo, de casi unas 2 mil libras y unos cuatro metros de largo, se hizo necesaria la ayuda de una grúa del puerto para poder extraerlo de la embarcación y ponerlo en tierra firme”, añadió.