Cubanos en el exilio vuelven a hacerlo: madre cubana recibe ayuda de la diáspora

Cubanos en el exilio vuelven a hacerlo madre cubana recibe ayuda de la diáspora
Foto de redes sociales

A las redes sociales llega la alentadora noticia de que, un grupo de cubanos en el exilio, volvió a enviar ayuda a otra familia cubana que vive en difíciles circunstancias.

A pesar de las amenazas del gobierno y la Seguridad del estado, esta familia sí aceptó la ayuda, pues ya antes otra madre se negó a recibirla por las advertencias que le hicieran.

“Nuestro más eterno agradecimiento a Cubanet y a Palenque Visión y a todas las personas que contribuyeron con su modesto esfuerzo con ese gesto humanitario para la señora Rosa Gómez Montoya”, explican en redes.

“En medio de tanta injusticia y miseria que vive el pueblo de #Cuba, es nuestro deber denunciar que a raíz de nuestra visita a la localidad perteneciente al municipio Songo la Maya, conocida como el Cacagual, el gobierno, con las instituciones del partido se presentaron en los domicilios de dicha persona mencionada y María Caridad Vera Rodríguez”, señalan.

“Se comprometieron en ayudarlas, pero esta última persona está atemorizada y temió recibir su ayuda, que Dios los tenga a buen recaudo a todos”, destacan.

Nuestro más eterno agradecimiento a cubanet y a palenque visión y a todas las personas que contribuyeron con su modesto…

Posted by Somos Alex Otaola on Monday, March 2, 2020