Cubanos intentan localizar a anciana desaparecida en La Habana

Cubanos intentan localizar a anciana desaparecida en La Habana
Foto de: Facebook

Varios cubanos se han movilizado en redes sociales para difundir la imagen de una señora que se encuentra desaparecida desde el 3 de marzo en La Habana.

“Por favor esta señora que ven en la foto está desaparecida desde el martes 3 de marzo a las 11: 00 am, hace más de 78 horas que aún no la encontramos. Vive en la calle San Miguel # 105/ Industria y Amistad, Centro Habana. Cualquier persona qué la vea llamen a los # de teléfonos: 53897191, 53097599, 53602746, 78610433. ¡Mil gracias a todos los que puedan ayudar a encontrarla!”, advierten.

Otro usuario de Facebook, Yoandro Montada explica:

“Miriam Marina Carcacia Rey mi mamá desaparecida de 66 años desde las 11am la señora del vestido azul, por favor llamar al 78610433 quien tenga alguna información no dude en llamarnos muchas gracias”.

En los comentarios a su publicación, familiares y amigos muestran su preocupación:

Joel Yanes “Dios es grande mi primo tener mucha fe que la van encontrar bien dios la guie y la a ayude a estar bien donde quiera que esté”

Elvira Fuentes “Mi tía bella no me canso de mirarte tal parece que estoy en una pesadilla mi vida todos estamos sin vida ,mi corazón , mira que le pido a dios y le pido mi vida que me de ese milagro de tenerte de nuevo en casita , Dios mío ten piedad ayúdamela donde quiera que esté cuídamela no me la desampares te amamos mi tía , mi madre mi vida entera está aquí … vuelve a casa mi tía estamos destrozados tus hijos tus sobrinos tus hermanos tus nietos todas la familia mira que miro el teléfono para recibir una buena noticia . Dios mío ten misericordia te amamos mi tía”