Cubanos llevan más de 15 días haciendo cola para comprar repuestos de autos

Cubanos llevan más de 15 días haciendo cola para comprar repuestos de autos
Foto de: Facebook/Ernesto Sánchez

Más de 15 días lleva una cola en pie en Cuba, frente a una tienda que aún no se inaugura, para acceder a repuestos de auotos.

“Aquí en esta tienda van a vender unidades de motores entre otras cosas. La tienda debe abrir el día 10 de marzo y esto está ocurriendo hoy 2 de marzo, pero esto no empezó hoy. Llevan más de 15 días haciendo cola. ¿En qué país del mundo se ve estas cosas? En uno solo. En Cuba. Suerte para los últimos en la cola, quizás no alcancen a comprar nada”, expone el usuario Ernesto Sánchez quien asegura en su perfil que es de Santa Clara.

Los comentarios de otros cubanos denotan la impotencia que se vive en la isla:

Leidy Valdés Nodarse “Sí, conozco de eso, estos son los resultados de la escasez. Como pasa trabajo el cubano y tan caras q son dichas unidades”.

Yasiel Rodríguez Sotolongo “Vamos a ver cuándo se cansan del maltrato ese y el pueblo despierta, Viva Cuba Libre”

Joe Molina Consuegra “Un día no muy lejano vamos hacer cola para comprar chicle”

Tay Mimi Alfonso “Es verdad en la esquina de mi casa y mi hermano lleva semanas en la cola. Se rectifica por la mañana y por la noche”

Andriani Barrios Cruz “Yo que lo que quiero es una gomita y una batería lo más seguro que ni cojo, porque no me parece que vaya hacer la tremenda cola, ni pagar el número tampoco, ya me basta con el gravamen del 10%al USD”

Tomado de: Facebook