Daniela Reyes revela cómo luce la casa de Pánfilo detrás de cámaras

Daniela Reyes revela cómo luce la casa de Pánfilo detrás de cámaras

Hace pocos días, la televisión cubana estrenó el capítulo ‘HAPPY BABY’ del gustado espacio ‘Vivir del Cuento’ que, en esa oportunidad, contó con la actuación de una invitada especial.

Fue la bella modelo, youtuber y actriz cubana Daniela Reyes, quien se sumó al elenco del programa para aportar algo de frescura.

Ahora, la carismática chica compartió imágenes del detrás de cámaras de la producción y mostró cómo es la casa del querido Pánfilo, el protagónico del gustado espacio televisivo.

Algunos de sus seguidores no han tardado en reaccionar:

“Preciosa, te quedó muy bien la intervención, puedes repetirlo 👍Dios te bendiga. Boricua de la Florida USA”; “Yo lo vi y la verdad que lo hiciste súper bien!!! ¡¡Excelente elección cuando pensaron en ti para ese papel!!”, dijeron unos.

“Me alegro mucho Dani que te superes profesionalmente cada día y que siga llegando el éxito. Besos y suerte siempre”; “Me caes super bien, yo siempre me rio en tus videos, porque eres muy buena, pero demasiado ocurrente”, señalaron otros.

“Ayyyyyy Daniii, en serio que ocurrente eres, jajajajjajaja Dios mío de mi vida!!!!!, jajajajaj me encantan tus videos, y ojalá que te sigan llamando para que te realices en lo que más te gusta, y ya vi el programa y creo que lo hiciste muy bien, y que deberías seguir incursionando en la actuación”, indicó alguien más.

“Dani honestamente vi el capítulo porque vi que salías en él, me encantó, estuvo divertido! Besitos desde Miami”, siguieron opinando.