‘Dejen la propaganda totalitaria que no salva vidas’ arremeten contra exposición de jóvenes cubanos al coronavirus

'Dejen la propaganda totalitaria que no salva vidas' arremeten contra exposición de jóvenes cubanos al coronavirus

‘Dejen la propaganda totalitaria que no salva vidas y protejan a su gente’ advierten cubanos indignados en redes sociales, tras el aumento de jóvenes expuesto a contraer coronavirus y contagiarlo, debido a las pesquisas obligatorias impuestas por el gobierno cubano.

Aquí algunos comentarios muy acertados al respecto:

@charlibc80 “Los pobres no se Dan cuenta q pueden ser un posible foco de infección…. Son muchachos manipulados hasta la médula, me Dan lastima porqie tñyo también estuve una vez en su lugar, y sé muy bien cómo funciona y lo q es ser estudiante de medicina en Cuba”

@linareslaura301 “Anormales!!! Regarán el virus de una casa a otra. Es que de verdad que no se les puede llamar de otra forma. Sean Dres reales y tengan criterio propio. Velen por el bienestar y la seguridad del pueblo. #QuedateEnCasa #Cuba no es la excepción”
@rocamadur “No es un aporte. Es una obligación so pena de perder sus carreras. Y no es voluntario. Además de ser irresponsable y riesgoso no solo para ellos sino para todo el pueblo. #CierrenLasEscuelas #CierrenLasFronterasCuba”

@omahonyan “Muchachos, cuídense. Esas aglomeraciones son peligrosas. Deben mantener, al menos, un metro de la distancia entre uno y otro. Por favor, aprendan de Italia que a pesar del cierre parcial a los 17 días de detectado el primer caso, hoy está en crisis sanitaria. #quedatencasa”

@barbara_bitar “dejen la propaganda totalitaria que no salva vidas paren de exponer a los #cubanos irresponsablemente y acaben de decretar aislamiento total cierre de fronteras distribuyan agua jabón gratuitamente y que la gente se quede en sus casas las medidas sanitarias si salvan vidas #cuba”