Descemer tuvo que pagar casi 200 dólares por entregar media hora tarde un carro, denunció desde Cuba

Descemer tuvo que pagar casi 200 dólares por entregar media hora tarde un carro, denunció desde Cuba

El músico cubano Descemer Bueno aprovechó para, a través de sus redes sociales, denunciar que tuvo que pagar casi 200 dólares extras por entregar media hora tarde un carro en Cuba

“Creo que hay personas que tienen una idea muy errada de mis relaciones en Cuba. Yo tengo que rentar el mismo carro que en muchas ocasiones ni aparece y es bastante caro”, dijo en Facebook el artista.

“Pago muy caras las pantallas del Karl Marx, el sonido y en muchas ocasiones, un no es lo que hay para mí, así que todo concierto que hago es para la gente de a pie, aunque mi música los invite a todos sin diferencias de ningún tipo”, agregó.

“Solo pido traten de ser mejores cada día y de ayudarse unos a otros que es la esencia historia del cubano”, finalizó dando pie a muchos comentarios.

“Eso te pasa por comunistaaaa, ahora come revolución 😆”; “Sin palabras, de que simpatizas con el régimen Dictatorial no hay duda, y muy feliz y orgulloso, que pena tan buen compositor 👎”, dijeron algunos seguidores.

“Todo eso me huele a justificación, si le es tan difícil como dice a qué va, no he visto a ningún músico que lo haga por amor todos lo hacen por una ganancia, y el pueblo de Cuba te va a agradecer más un plato de frijoles que una entrada a ti concierto, por Dios a quien vas a engañar, toca y canta donde quieras lo que no entiendo es que te permitan tener residencia en EU y seguir haciendo esto si todo lo haces por amor quédate allá”, señaló otro.

“Eres una gran persona y de sentimientos, qué pena lo que te pasó. A eso llamamos oportunismo, que será a ti no a otro cubano … como se dice detrás de un extremista, está un oportunista!!!!”, señaló alguien más.

Creo que hay personas que tienen una idea muy errada de mis relaciones en Cuba . Yo tengo que rentar el mismo carro que en muchas ocaciones ni aparece y es bastante caro , pago muy caras las pantallas del Karl Marx , el sonido y en muchas ocaciones , un no , es lo que hay para mi , así que todo concierto que hago es para la gente de a pie , aunque mi música los invite a todos sin diferencias de ningún tipo , solo pido traten de ser mejores cada día y de ayudarse unos a otros que es la esencia historia del Cubano .

Posted by Descemer Bueno on Sunday, February 23, 2020