Desesperada, madre cubana pide ayuda para su hijo con esclerosis

Desesperada, madre cubana pide ayuda para su hijo con esclerosis

Neivy Padrón es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una madre cubana que ha realizado una publicación en el ciberespacio para pedir ayuda para ella y uno de sus hijos.

“Me encuentro hospitalizada con mi niño en el Juan Manuel Marqués en La Habana, mi niño padece de ESCLEROSIS TUBEROSA, una enfermedad poco común en Cuba”, señaló.

“Los médicos me dicen que por el tipo de crisis que está presentando está cursando está enfermedad con el Síndrome LENNOX Gastaut, por favor, quisiera ayuda para un tratamiento para mi niño, para aliviar su enfermedad o mejorar su condición de vida”, señaló.

“Mi niño necesita un cuarto con climatización, oxígeno, entre otras cosas más, pero no tengo los recursos suficientes, ya que soy madre soltera, tengo 3 niños, el pequeño es el que está enfermo”, lamentó.

“Su papá al saber que estaba embarazada me dio la espalda y negó a su hijo, sabe de la existencia del niño y ni lo va a ver, ni su familia tampoco”, refirió.

“Si alguien pudiera darme alguna ayuda, ya que no puedo trabajar porque tengo que cuidar a mi hijo, por favor contactarme a este número 55218740, o me deja aquí su mensaje, cualquier ayuda la voy agradecer, muchas gracias”, finalizó.