Díaz-Canel gozó al ritmo de Descemer Bueno este fin de semana

Díaz-Canel gozó al ritmo de Descemer Bueno este fin de semana

El músico cubano Descemer Bueno volvió al centro de la polémica, este fin de semana, cuando miles de cubanos pudieron observar que sus ‘relaciones’ con los dirigentes de la isla están mejor que nunca.

El también compositor, ofreció dos conciertos en el Karl Marx con motivo al 14 de febrero, contando, en uno de ellos con la visita del gobernante Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta.

En primera fila pudo verse a la pareja bailar al ritmo de las canciones de Bueno, lo que ha suscitado una ola de rechazo de los cubanos fuera de la mayor de las Antillas.

La pareja que quiere dar siempre un aire de modernidad, ya bailó con anterioridad en concierto de Gente de Zona, donde fue saludada incluso desde la tribuna.

Descemer Bueno, por su parte lleva un extenso historial de enfrentamiento en redes sociales con quienes le han criticado su apoyo al gobierno títere de la isla.

Durante las dos noches de presentación, Bueno cantó a dúo con Beatriz Márquez, Kelvis Ochoa, Alex Duvall, Haila Mompié, Qva Libre y e integrantes de Yerba Buena, entre otros.