Dos playas cubanas entre las 10 mejores del mundo según TripAdvisor: Playa Paraíso y Varadero

Dos playas cubanas entre las 10 mejores del mundo según TripAdvisor Playa Paraíso y Varadero Dos playas cubanas entre las 10 mejores del mundo según TripAdvisor Playa Paraíso y Varadero
Foto tomada de TripAdvisor

La plataforma TripAdvisor publicó hace unas horas los resultados de los Traverller´s Choice de las mejores playas del mundo en el 2020 y en este listado figuran dos playas cubanas.

Se trata, explican, de Playa Paraíso, en Cayo Largo del Sur y Varadero, en la provincia de Matanzas, así lo han reconocido algunos usuarios de la web de viajes.

Playa Paraíso y Varadero se ubicaron en la tercera y novena posición en los Traveller’s Choice 2020, premios organizados por TripAdvisor teniendo en cuenta las opiniones, puntuaciones y opciones favoritas de los viajeros registrados en ese espacio.

Sin embargo, vale destacar que Varadero descendió de la segunda posición en 2019 a la novena este año. Mientras que Playa Paraíso en Cayo Largo ascendió hasta la tercera posición, según dicen los usuarios, por su arena finísima.

“La arena es finísima. El mar está en total calma. Solo te hace falta una tumbona y una piña colada”, refiere un usuario de TripAdvisor.