Edmundo García sobrevive en Miami gracias a los Food Stamps, asegura Otaola

Edmundo García sobrevive en Miami gracias a los Food Stamps, asegura Otaola

Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa una imagen que, según él, demuestra que el autodenominado periodista antillano, Edmundo García, vive en Estados Unidos de la ayuda de su gobierno.

“Castrista Edmundo García sobrevive en Miami gracias al programa alimenticio, Food Stamps, del Gobierno de EEUU”, dijo el presentador en su programa.

Vale recordar que esta semana a las redes sociales llegó una nueva petición. Se trata de una campaña creada con el propósito de que las autoridades de EEUU investiguen al autodenominado periodista cubano, Edmundo García.

El nombre de esta iniciativa es ‘PARA QUE EDMUNDO GARCÍA SEA INVESTIGADO POR SER UN AGENTE EXTRANJERO’, fue iniciada por Miguel A Aldana y va dirigida a Departamento de Estado de EEUU.

La petición llega acompañada de la siguiente explicación:

“Queremos que el Sr Edmundo García sea investigado por sus nexos con la dictadura cubana. Todos sabemos que este señor es parte de un gobierno criminal. No tenemos pruebas, pero los hechos hablan por sí solos, queremos que sea investigado por los órganos de inteligencia de este país”.

Recientemente, Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa, un chat que revela las estrategias del gobierno cubano para ingresar con su política comunista en Estados Unidos e involucra a García.