El agua es la causa de un caos en un Walmart de Hialeah

María Cruz se encontraba en el Walmart de la calle 79 del noroeste en Hialeah el viernes por la tarde cuando escuchó una conmoción en el pasillo de las cajas de agua.

La estudiante de 17 años sacó su teléfono para grabar el incidente cuando comenzó a intensificarse.

Cruz le dijo al Miami Herald que un par de compradores (una mujer joven acompañada por una mujer mayor) estaban discutiendo con los empleados sobre un paquete de botellas de agua.

“Escuché un montón de ruido, gente empujando cosas”, dijo Cruz, quien piensa que la disputa comenzó después de que otro comprador compró el último paquete de agua que ellos querían comprar. “Entonces vino la seguridad”.

El video de Cruz muestra a la persona más joven, cuya edad no está clara, pateando a dos guardias que la tienen por los brazos y luego comienza a gritar a todo pulmón.

“¡Cuál es tu problema! ¡Necesito agua! ¡¡¡Quiero agua!!!”

Pronto, llegan los policías, y puedes escuchar al individuo llorando mientras todos caen al suelo fuera de la vista. El vidrio se rompe.

“¿Que demonios?” dice un espectador.

“Quieren agua”, responde alguien más fuera de cámara.

“Ella gritaba,‘ ¡No me toques! ¡Tienes el coronavirus! “, Dijo Cruz, agregando que el cliente finalmente fue llevado al estacionamiento por los oficiales.

Tomado de: Miami Herald